"No tengo problema en hablar de política si Mirtha me pregunta"

Florencia Peña aseguró que no pone restricciones en las entrevistas que le realizan

Luego de que se conociera que Florencia Peña pretendía no hablar de política en el primer almuerzo de Mirtha Legrand en su regreso a América, fue la diva la que se refirió a este pedido de la actriz. "Si ella no quiere, no vamos a tocar ese tema. ¿Para qué la voy a mortificar?", dijo "la Chiqui" en una entrevista con Teleshow en la entrega de diplomas a los nominados del Martín Fierro.
En la emisión del jueves de Fuera de Formato -su programa en Radio América-, fue la actriz la que decidió aclarar esta situación, luego de recibir la visita de la diva en Vale Todo, la obra que está protagonizando en el teatro El Nacional .
"No es que yo no quiero hablar de política. A mí me va a encantar a hablar de política... Me parece que no tiene que ver con mi lugar hoy", explicó Peña, quien pretende que se le dé el lugar que se merece a Vale Todo.
Ella no quiere que la realidad nacional sea el principal tópico en esa mesa, aunque tampoco se quedará callada en caso de que salga el tema: "Yo termino contestando todo...No tengo ningún problema en hablar de política si Mirtha me pregunta en su mesa cómo veo el país hoy".
"Le digo a Mirtha que jamás pongo restricciones de las cosas que me tienen que preguntar, y lo saben todos los periodistas que me hicieron notas. Sí, en algún momento, me pasó con esta obra, que pedí que no llevemos la nota hacia la política porque me gustaría que el título no esté orientado hacia la política", agregó Peña, que estará invitada en el primer almuerzo. La fecha, aunque no está confirmada, sería el 4 de agosto.






fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda