"NO ME DESESPERA ESTAR EN TV"

Julián Weich presentó un libro sobre solidaridad y, en charla con el diario Crónica, analizó su presente. “En la tele hoy por hoy no hay ningún proyecto como para que yo esté en el corto plazo”, comentó el conductor de tantos éxitos.

Julián y su libro (Diario Crónica)
Por Jonathan Conde. A pesar de que hace un año que no está en la pantalla chica, su nombre es super popular para los televidentes que identifican al conductor con las causas más nobles y urgentes. El diario Crónica charló en exclusiva con él, que dejó en claro que la vida sigue afuera de la tele.
“Tengo ganas de estar en televisión, porque es el lugar en donde yo trabajo. No me desespero, hoy por hoy no hay ningún proyecto como para que yo esté en el corto plazo. Yo me lo tomo como lo que es: mi trabajo. Me convocan, escucho la pro­puesta y si me convence, me pongo a trabajar”, arrancó Julián.
Sus participaciones en tiras como “Pelito”, “Clave de sol” y “La banda del Golden Rocket” han marcado los comienzos de su carrera. Por eso, a pesar de consolidarse en otro rubro, Weich nunca dejó de sentirse actor: “Yo cuando empecé quería ac­tuar, quería actuar bien, me costó mucho y cuando logré actuar bien, me puse a con­ducir. Me fue bien condu­ciendo y me quedé haciendo eso. Nunca dejé de sentirme actor, porque yo soy actor. Estudié y me preparé para eso, era lo que quería hacer en mi vida. Después, los dis­tintos trabajos me fueron llevando para el lado de la con­ducción”.
Con el correr del tiempo fue puliendo un perfil 100% solidario. “A mí me va muy bien, porque la gente me eli­ge por la tele. Yo tengo que hacer algo por esa gente. Y más allá de que les dé un programa y que les pueda re­galar premios, yo les puedo dar algo más. Un mensaje de un famoso en televisión vale mucho más que muchos mensajes de gente descono­cida. Cuando me piden gra­bar una campaña o hacer tal cosa, no me cuesta nada y provoco algo bueno. Yo me siento útil y me causa placer hacerlo”, dijo Julián sobre su espíritu solidario.
Además, agregó: “Yo estoy mucho más contento cuando tengo un acto benéfico que cuando tengo una entrega de los Martín Fierro. No tengo nada en contra del Martín Fierro, pero el placer que se siente al salir de un acto don­de se reunió dinero para al­guien que lo necesitaba, no se compara con nada”. Por último, realizó un breve comentario sobre la televi­sión argentina. “Creo que podría ser mejor y también podría ser peor, pero es la que tenemos. Lo importante es que los que formamos parte de la pantalla chica nos preocupemos por dar un buen mensaje a los televi­dentes”, concluyó Weich.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda