Nicole Neumann, diosa en las playas de Miami


La modelo viajó junto a su marido y sus hijas y confesó que quiere buscar otro bebé

FotoFoto
FotoFoto
Nicole Neumann se tomó unos días de descanso con su marido, el futbolista Fabián Cubero, y sus hijas, Indiana y Allegra.
La pareja viajó a Disney, para recorrer con las nenas todos los parques de Orlando y a Miami, para disfrutar de las playas, escapándose del frío de la Argentina.
La revista Caras publicó unas fotos en la que se puede ver a la modelo, de 32 años, luciendo su espectacular figura en bikini.
En diálogo con la publicación, Neumann comentó que pautó con la producción de Animales Sueltos tomarse unos días en esta época del año.
"Necesitábamos este descanso. Lo tenía acordado por contrato porque sólo hay dos momentos en el año en el que nos podemos tomar un tiempo con Fabián y las chicas. Nos vino genial la escapada en familia. Fabián pasa muchas tardes con las nenas, pero también es cierto que en esta parte del año está a full con los campeonatos y las concentraciones. En Miami las chicas disfrutan la playa y nosotros del shopping", aseguró la modelo.
La familia se hospedó en el mismo hotel en el que se encuentran Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. "La pasamos bárbaro. El hotel nos brindó un servicio excelente, de día estábamos en la playa y por las tardes no faltaron los paseos por Lincoln Road. Estoy feliz con mis dos hijas, aunque yo siempre dije que quería tres. Por suerte ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero", reveló.






fuente: tele show




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda