Nicolás Cabré, feliz con la llegada de Rufina: "Es inexplicable, un momento único"

Lejos de intentar eludir a la prensa y sin poder ocultar su felicidad, el actor habló sobre el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez. ¡Mirá el video!

Nicolás Cabré, feliz con la llegada de Rufina: Es inexplicable, un momento único
El jueves pasado Nicolás Cabré y Eugenia China Suárez cumplieron el sueño de formar una familia. La actriz dio a luz a Rufina, su primera hija que nació a las 8.30 horas en el Sanatorio Los Arcos y en una cesárea programada.

El domingo pasado la actriz y su hija recibieron el alta y ya desde su casa, China agradeció el apoyo y los mensajes de bienvenida para Rufina en su cuenta de Twitter. También expresó su inmenso amor hacia su familia: "¡¡Nunca imaginé ser más feliz. El novio e hija que siempre soñé!!".

Por su parte, Nicolás Cabré, lejos de querer eludir a la prensa, como lo ha hecho en más de una ocasión ya que se lo ha visto muy pocas veces dando entrevistas, accedió a hablar con el cronista de "Infama", y contó detalles de esta nueva vida.

"Estoy feliz. Es algo increíble, un momento único. La esperábamos, estábamos contentos, relajados, pero es algo inexplicable. Un sentimiento muy lindo", confesaba el actor con una sonrisa dibujada en su cara y feliz por el momento que está viviendo.

Por último, y antes de ingresar al sanatorio para buscar a su familia y llevarla a su casa, Cabré contó que su novia, Eugenia, está perfecta y que está disfrutando de Rufina.














fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda