Nazarena Vélez: "Con Flor de la V no somos amigas, pero tampoco enemigas"

Las actrices se cruzaron en el festejo por el centenario de Carlos Paz


En Villa Carlos Paz se realizó una gran celebración para festejar los 100 años de la fundación de la ciudad cordobesa. En esta fiesta,Nazarena Vélez y Florencia de la V se reencontraron y hasta se sacaron una foto junto a otras importantes figuras artísticas.
Ellas compitieron durante la temporada teatral pasada, en la queNazarena se consagró como productora teatral al ganar el premio Carlos de Oro, una de las máximas distinciones de la ciudad.
"Fue un encuentro muy social, hablamos muy poco, para la foto. Me pareció bárbaro que esté Florencia, ella es una figura muy importante de Carlos Paz. Está bueno apoyar a la villa", aseguró aTeleshow Nazarena.
"Con Florencia nunca nos peleamos, pero no pensamos igual. Este verano yo no estaba de acuerdo con algunos de sus dichos y ella con algunos de los míos. Nunca nos peleamos, no somos amigas y tampoco enemigas. Yo la respeto como artista. Encontrarme con Florencia fue un placer. Me encantó que fuera porque habían dicho que quizás no iba porque había tenido unos entredichos con el intendente. Su presencia le suma mucho a la plaza", agregó Vélez.
Además, la productora está trabajando para la próxima temporada teatral con todo: "Me voy a instalar en tres salas del Complejo del Sol, que se está haciendo nuevo. Voy a producir dos comedias este año: una va a ser la continuidad de Los Grimaldi, completamente renovada, con otros artistas; y otra nueva comedia que tengo en mi cabeza hace mucho tiempo con José María Muscari como director y actor".
A lo largo de estos meses, Nazarena estuvo de gira junto al elenco de Los Grimaldi. Con esta obra lograron también visitar otros países, como Paraguay y Uruguay. Planifican finalizar la gira el 1 de septiembre en Ushuaia. Luego, se instalarán en la calle Corrientes, en un teatro del empresario Carlos Rottemberg a partir de la primera quincena de septiembre.
Por último, confirmó que harán doce especiales de Los Grimaldi en la pantalla chica este año: "No los quería hacer este año, pero está tan firme que seguramente salgan doce especiales para un canal líder. Yo pensaba dejarlo para abril más tranquila y no hacer gira, pero las cosas se están encaminando solas. Saldrían una vez por semana los domingos. Los primeros dos irán grabados y los otros en vivo".






fuente: tele show


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda