Natalia Fassi, fanática de los diamantes

La modelo compartió una foto para demostrar su devoción por las joyas 

Foto
Natalia Fassi, como muchas mujeres, es una apasionada por los diamantes. Por esta razón, se sacó una provocativa foto con uncostoso anillo de diamantes de Tiffany y lo compartió con los más de 78 mil seguidores que tiene en Twitter.
"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes", escribió la modelo en la red social, recordando una célebre frase que dijo Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias.
Pero las joyas no son la única pasión de Natalia, quien está abocadaciento por ciento a la crianza de Vida, su hija de 2 años. Desde su nacimiento, optó por dedicarse full time a la maternidad, aunque sigue trabajando como modelo y está presente en las galas más importantesque se realizan en Buenos Aires.
Además, enfoca sus energías en NF, su exclusiva línea de trajes de baño, que lanzó el año pasado. En agosto, planea viajar a México parahacer una producción especial de su línea de mallas y hará otras campañas para dos importantes marcas.
Aunque en algún momento fue tentada para hacer televisión, por ahoraella prefiere mantener su libertad y estar alejada de la pantalla chica, donde en los últimos meses realizó apariciones en distintos programas como Intrusos y Animales sueltos.
En la actualidad, evalúa una propuesta para hacer radio en Buenos Aires y en Pinamar. Natalia tiene muchas ganas de tener su propio programa y en caso de que se concrete esta posibilidad, volvería a conducir con Mike Cameroni, con quien ya trabajó en otra oportunidad.







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda