Natalia Denegri debuta como conductora de un reality solidario en CNN Latino

Desde el 25 de agosto, en "CNN Latino", se estrenará el reality "Corazones Guerreros" que conducirán Natalia Denegri y la periodista colombiana Minda Seco.

"CNN Latino" podrá al aire el Reality Show "CORAZONES GUERREROS" bajo el patrocinio de Hasbro Toys, y con la presencia como conductoras de la actriz argentina Natalia Denegri y la periodista colombiana Minda Seco.
Con corresponsales en todos los países de América y en Argentina el lujo de tener a el periodista Juan Pablo Godino como cguerrero y bajo la sabiduría de vida de la reconocida coach internacional Dora Gabay.
El equipo te llevará por esta aventura, con la sana intención de elevar la calidad de vida de niños con capacidades especiales o seres que están viviendo bajo la sombra del caos; se contara con la ayuda de profesionales en el tema, médicos, artistas altruistas, celebridades del mundo de la política entre otros.
Natalia Denegri y Minda Seco (Los Corazones Guerreros), tendrán una misión que las llevara por el camino del altruismo, buscando dinero, tratamientos y demás para elevar la calidad de vida de las personas involucradas en el caso, buscando los recursos para lograr la meta de eliminar el caos en la vida de esta persona, su familia y de paso elevar el nivel de conciencia de la comunidad y poner un grano de arena para hacer un mundo mejor.
Natalia y Minda, (Los Corazones Guerreros) tienen un máximo de cuatro semanas para lograr las metas que les entrega Agustin, un personaje misterioso que en un lugar remoto les da cita y les entrega la misión por hacer, "Agustin nunca muestra su rostro". 
Natalia Denegri hace dias fue premiada recordemos por al alcalde de Miami tomas regalado por sus labores altruistas y por su trayectoria como presentadora de tv y actriz.
Ayer se realizó la fiesta presentación de CNN Latino donde se presentó Corazones Guerreros. 











fuente. primicias ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda