Murió un actor de la saga de James Bond que estaba perdido

Fue una estrella no sólo en la pantalla grande sino también en la televisión de Inglaterra, donde tuvo un rol recurrente en una telenovela.

Murió un actor de la saga de James Bond que estaba perdido
La policía de Sussex Oriental, al sur de Londres, descubrió el miércoles pasado que el cuerpo encontrado en una playa de la zona era el actor británico Paul Bhattacharjee, quien llevaba una semana desaparecido.

El descubrimiento se produjo el viernes anterior, cuando los investigadores de la policía local dieron con el cuerpo de Bhattacharjee, de 53 años, quien había sido visto con vida por última vez a la salida de un teatro londinense donde tenía ensayos, informó el sitio The Sun.

Bhattacharjee había interpretado a un doctor en el film de la saga de James Bond "Casino Royale", que fue estrenado en 2006. Además, el actor interpretó un personaje fijo en la telenovela inglesa "Esat Enders" desde 2008 a 2010 y su carrera "estaba en un gran momento", como señaló su hijo, Rahul, de 24 años.

El actor debía presentarse esta semana en la obra "Talk Show", que estaba a punto de estrenarse en el teatro Royal Court de Londres.













fuente: minuto uno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda