Moria y Carmen buscan nuevos talentos para "Sopresas", su nuevo espectáculo

Las divas encabezarán "Sorpresas" la próxima temporada teatral 2013-2014 y, junto a su producción, comenzaron un casting. ¡Entrá a la nota y mirá cómo participar!

Moria y Carmen buscan nuevos talentos para Sopresas, su nuevo espectáculo
Cuando termine la exitosa temporada de "Escandalosas" en el teatro Tabarís, la dupla deMoria Casán y Carmen Barbieri protagonizará un nuevo espectáculo.

Para la temporada teatral 2013-2014, las divas realizarán la comedia musical "Sorpresas", que actualmente se representa en Las Vegas.

La historia se centra en un convento en el cual mueren varias monjas al ser envenenadas y las hermanas sobrevivientes, para poder enterrarlas, deciden hacer un show musical.

Esta obra tiene siete personajes femeninos importantes y dos protagonistas absolutas que son Carmen Barbieri y Moria Casán.
Se especula que el 22 de noviembre "Sorpresas" debute en el teatro Atlas de Mar del Plata, para lo cual la producción, con Javier Faroni y Ricky Pashkus a la cabeza, convocan a un casting.

"Se busca una muy buena actriz, cantante y bailarina que se sumará al elenco", anuncia el flyer que presenta el casting para mujeres entre 18 y 40 años que deberán presentarse el próximo 15 de julio en el teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda