Mirtha se emocionó por una carta del papa Francisco

La conductora más importante de la televisión argentina recibió una carta del Sumo Pontífice y lloró de la emoción. ¿Qué le escribió?

Mirtha se emocionó por una carta del papa Francisco
Mirtha Legrand, la Diva número uno recibió una carta del Papa Francisco que le hizo emocionar hasta las lágrimas. La Chiqui leerá las líneas el día que vuelva a la televisión.
"Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado tres a la noche", expresó  la conductora número uno de le tevé durante la entrega de diploma de los premios Martín Fierro.
Pero no puedo aguantarse y adelantó una pequeña partecita: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas". Y agregó: "Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza".
La carta, según contó la propia Legrand llegó al edificio de Endemol y una de sus productoras fue la encargada de hacérsela llegar. "Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré...", contó Chiquita.






fuente: minuto uno 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda