Mirtha Legrand: "En mi programa también trataremos casos policiales"

La diva habló de su regreso a la TV

Mirtha Legrand se prepara para regresar a la pantalla chica comoconductora durante el primer fin de semana de agosto. La diva habló de su vuelta en el programa radial Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
"Vuelvo el sábado 3 a las 22 por América. Regreso a la tele después de casi dos años y medio de no estar en la conducción. El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", señaló Legrand.
Además explicó que solo hará una vez por mes el programa de los sábados y los almuerzos se emitirán todos los domingos. "Hay gente que piensa que los sábados salgo en un hotel, pero no. Yo salgo por América, pero voy a grabar mi programa en Endemol. Me contrató Endemol. Voy a estar en el estudio de la calle Ravignani", agregó.
"Los almuerzos será un programa por semana. Reunimos nombres lindos, importantes, caracterizados, de todas las disciplinas, no solo artístico. Estoy acostumbrada a la televisión diaria, voy a extrañar muchísimo. Estamos trabajando con un equipo reducido, somos nueve conmigo. Son todos muy competentes. En total habrá cuatro o cinco invitados", afirmó "Chiquita".
También señaló que ya envío cartas para invitar al ciclo al Papa Francisco y a Cristina Kirchner: "Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en la Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles".
Mirtha explicó que tocará en sus programas temas de actualidad: "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles".
Otra idea que piensa es en reunir a toda la familia Calabró para uno de sus programas: "Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos".
"A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas", finalizó la diva.








fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda