Miércoles, 10 de julio de 2013NubladoMin: 13 °C Max: 14 °C PRIMICIAS ENMASCARADO RATING INTERNACIONAL MUSICA CINE SERVICIOS SEGUINOS EN: Famosos YaAndrea RincónMiércoles, 10 de julio de 201322:48 INSHARE Andrea Rincón: “En la cama quiero a alguien bien macho”

Tras su separación de Ale Sergi, la morocha volvió a posar con poca ropa y definió las características que deberá tener su próxima pareja.

Andrea Rincón volvió a levantar la temperatura de los hombres en la nueva producción que realizó para Revista Hombre.
Durante la entrevista, la morocha asegura que Ale Sergi “ya fue”, y es contundente: “No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre“, sentencia.
Y agrega: “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”.
“Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó Andrea.
Luego definió las características que quiere para su próximo amor: “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Ademas, obvio, ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho“, afirma. ¿Habrá algún mensaje oculto para Ale Sergi?




Fuente:primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda