Michael Bublé le dedicó una nueva y romántica canción a Luisana Lopilato

El cantante lanzó un nuevo single con una balada escrita para su esposa embarazada

Michael Bublé parece estar en su mejor momento, tanto sentimental como profesional. Cuando faltan menos de dos meses para el nacimiento de su primer hijo junto aLuisana Lopilato, está en plena promoción de su nuevo disco, To be loved, que asegura es "el mejor de su carrera". Profundamente enamorado de nuestra Luisana, la megaestrella de la música internacional acaba de lanzar un nuevo single dedicado a su esposa, según anticipa en exclusiva el sitio de noticias británico MailOnline.
Según contó Bublé, la canción, "Close your eyes", es un tributo a Luisana: "Es una manera de rendirle tributo por todo lo que ella me sostiene, comparte el peso conmigo. Estaba pensando, 'sos siempre la que hace que nos recuperemos'". "Sos una en un millón. Gracias a Dios que sos mía", reza la canción, una balada casi nostálgica y súper romántica que concluye con un: "Sos la razón de que esté respirando. Sos la razón de que me esté sintiendo finalmente seguro para permanecer aquí".
El videoclip, en el que Luisana tiene una breve aparición, "es un descaradamente sincero tributo a la fuerza de las mujeres, y a lo mucho que los hombres dependen de ellas". "Y la gente llama a las mujeres el sexo débil. ¿Se puede ser tan estúpido?", dice el cantante.
 


Sobre la dulce espera, Michael dijo: "Solo sé que rezo para que esté sano y mi esposa también. Trataré de ser un buen papá como mi padre lo fue y como lo fue el padre de mi padre. Si después es un gran macho del hockey o un bailarín gay de ballet, estaré feliz en tanto él esté feliz".
Al mismo tiempo que este nuevo videoclip se está gestando, se difundió un video de promoción del disco donde Michael habla de todo el proceso de preparación del álbum y por supuesto, no pudo evitar mencionar su dulce espera: "Ser padre te cambia todas las prioridades", asegura, mientras suena una canción dedicada a Luisana, y luego él relata cómo la blonda belleza argentina le pedía que le cante al bebé y lo especial que se sintió. "Después vi que ella se reía y me dijo, 'el bebe no puede escuchar nada todavía, tonto'", cuenta, entre risas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda