"MI PERSONAJE EN 'VECINOS EN GUERRA' PUEDE CRECER"

Natalie Pérez confirmó que se incorpora a la novela de Underground para ser la tercera en discordia entre Lucas (Soffritti) Paloma (Vetrano). Aseguró que su papel es chiquito, pero puede seguir mucho tiempo más como pasó con su participación en "Graduados".
Natalie y Gastón volverán a ser pareja.
Con asombro y muchas felicitaciones a través de las re­des sociales, Natalie Pérez fue tomando conciencia de las grandes expectativas que hay en relación con su incor­poración a la tira de Telefé,“Vecinos en guerra”. So­bre todo, porque la actriz re­gresa a la productora de Sebastián Ortega, la misma que el año pasado le dio una gran oportunidad en “Gra­duados”, donde formó pare­ja conGastón Soffritti.
Luego de ese gran éxito, admite que tuvo muchas propuestas laborales y una muy importante en teatro, el musical “Camila”, que segui­rá en la calle Corrientes hasta fin de mes. En diálogo con“Crónica”, cuenta cómo se produjeron los aconteci­mientos. “Me llamaron de Undergraund y de otras productoras más, una del mismo canal para una tira que se empieza a grabar ahora para el año que viene, pero estoy segura de que vamos a llegar a un acuerdo con Sebastián Ortega y Pablo Culell en el sentido de los horarios y los días de grabación para ver si puedo estar en las dos ficciones. Yo tengo la mejor predisposición, es más, nos reunimos dos veces y me infor­maron acerca de Valeria, el personaje que me asigna­ron”, agrega.

Sin ocultar su entusiasmo, continúa: “Seré una ex novia de Lucas (Soffritti), a quien conocí cuando era actor por­no y yo también. En un mo­mento pensé que el persona­je era chiquito, pero puede crecer, porque así sucedió con Luna en ‘Graduados’. La verdad es que estoy entu­siasmada porque en la histo­ria nos encontramos en un viaje de casualidad y a partir de ese día algo pasa entre los dos. Yo sé que está en pare­ja, aunque Lucas no atraviesa con su novia el mejor mo­mento, pero, bueno, entro como la tercera en discordia para provocar conflicto en­tre ellos y en el fondo recon­quistar el amor de Soffritti. Ojalá se dé, estoy muy entu­siasmada con todo lo que me viene sucediendo en la pro­fesión, soy una privilegiada”, aclara.










fuente:diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda