"Mi ideología política me trajo más problemas que el Bailando"

Florencia Peña lo aseguró en el programa Todo por hacer de Radio 10 

Florencia Peña está pasando un muy buen momento ya que recibió excelentes críticas por su actuación en Vale todo, la comedia musical que protagonizó junto a Diego Ramos y Enrique Pinti.
"Tengo una gran alegría. Siempre es hermoso cuando uno hace un trabajo que a mí me costó mucho esfuerzo. Las críticas me dieron mucha alegría. Yo venía de un par de años complicados, me pasaron cosas difíciles y sentía que mi actriz estaba postergada",aseguró Florencia en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"Yo tengo una personalidad que no intento que todos entiendan… No soy Norma Aleandro ni soy una mediática. Soy una actriz que trabajo desde los siete años y tengo mucha curiosidad y no tengo prejuicios con mi carrera. De los siete a los casi 39 años que cumplo este año me han pasado muchas cosas de haber podido elegir los trabajos y de decir que no a muchas cosas en mi carrera. Yo vivo de esto y hay cosas que tuve que hacer porque tengo dos hijos. No soy una pendeja como antes que cuando producía mis obras hipotecaba mi casa", agregó.
Cabe recordar que luego de su paso por Bailando por un sueño, la artista no comenzó bien este 2013. Por un lado, fue víctima del robo de un video erótico que se filtró en la web. Por otro, arrancó como conductora de Dale! La tarde junto a Mariano Iúdica y tuvo que renunciar porque no se sentía cómoda en el programa, que finalmente fue levantado del aire.
"El Bailando, que es lo que más se me pueda criticar, no fue lo peor que me pasó en los últimos años. Lo peor que me pasó fue mi postura frente a determinadas situaciones políticas. Ser militante me trajo más problemas. A partir del video me pasaron cosas que yo no hubiera querido que sucedieran, pero tengo una personalidad con la que voy al frente, si tengo que dar la cara la da. Mi personalidad, mi curiosidad y mi no prejuicio hacen de mí un coctel explosivo. Yo soy así, no lo hago adrede", explicó Peña.
Por otra parte, la actriz habló de su noviazgo con el abogado Ramiro Ponce de León: "Cuando terminó la obra, yo veía un montón de cámaras y estaban con Ramiro, que no entiende nada porque es abogado. Es un copado, tiene una cabeza abierta… Es el hermano del marido de mi mejor amiga y cuando me lo presentó, me encantó su manera de pensar y ver la vida. Ramiro es un tipo hermoso y me conquistó. Vamos a cumplir cinco meses".
Por último se refirió a Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, con quien se la vinculó sentimentalmente cuando participó enShowMatch"Me hice amigota cuando él cumplió mi sueño en Lomas de Zamora. Yo no gané el Bailando, pero el cumplió mi sueño de hacer un refugio para mujeres que fueron víctimas de violencia de género que inauguramos hace dos meses (…) Ahora va a inaugurar otro refugio mucho más grande. Sé cómo es su trabajo y fui su amiga mucho antes de que se postulara, ahora está en auge. Conozco gente de Lomas que lo quiere y saben de su gestión. Más allá de la política y de estar de acuerdo, es un tipo amoroso y además sufrió mucho su enfermedad, cáncer. Lo quiero mucho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda