"ME CONVERTI EN UNA COME HOMBRES"

Luz Cipriota habló con Teté Coustarot en el Semanario Democracia sobre su gran momento al frente del musical Más de 100 mentiras. "Subo al escenario suelta de ropa", admitió. Los detalles, aquí.
Luz, una diosa. (Democracia).

Luego de haber pasado por la televisión y el cine, Luz Cipriota rompió el molde y se lanzó con todo a las tablas para bailar y cantar. “Tuve que convertirme en una chica más ‘come hombres’ y subo al escenario un poco suelta de ropa”, explica acerca de cómo despliega sensualidad y talento en el Teatro Liceo con Más de 100 mentiras.
En una charla divertida y distendida, Luz reveló en Democracia cómo fue descubriendo su profesión, sus comienzos en la danza cuando sus padres la mandaban a jugar softball y paddle. Hermosa como pocas en la Argentina y soltera luego de su ruptura con Dante Spinetta, confiesa: “En algún momento el amor va a llegar, pero por ahora estoy tranquila”.
"Esperaba hace mucho tiempo poder protagonizar esto. Siempre quise hacer un musical de este tipo y esta fue mi oportunidad de lograrlo. Yo venía con mucha preparación en danza, en canto, pero nunca había tenido la suerte de hacer algo con este nivel", agregó.
También, la Cipriota recordó que "empecé como modelo de Pancho Dotto, pero al primer casting de cine al que asistí fue el de una película con Gael García Bernal, y me eligieron".










fuente diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda