"ME CAE MEJOR WANDA, NO ME GUSTA LA GENTE CARETA"

Silvina Luna, que compartió espacio con Evangelina Anderson y la mayor de las Nara en La Pelu, se metió en la histórica pelea y el enfrentamiento botinero se reavivó. En su momentoFlor de la V también había tomado partido por la hermana de Zaira.

Luna vs Eva: La liquidó.
La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V, se transformó en el último escenario de la histórica pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara luego de que ambas realizaran participaciones especiales en el programa. En momentos diferentes, claro está.
Ahora, Silvina Luna, quien forma parte de La Pelu, tomó partido en la disputa. Invitada a El show de la noticia, el ciclo radial de Roberto Pettinato en FM 100, la modelo y actriz aseguró: “Me cae mejor Wanda que Evangelina. A mí no me gusta la gente careta”. ¡Chan! Marcela Godoy, coequiper de Petti en el programa, rápidamente publicó en Twitter la frase de Luna y el enfrentamiento botinero se reavivó en la red social.
Vale recordar que Flor de la V también se mostró molesta con Eva luego de la última visita de la mujer de Martín Demichelis a Intrusos: “A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente”, dijo en su momento la conductora. Una guerra que sigue sumando capítulos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda