"MARINA CALABRO SIEMPRE HACE DAÑO"

Mirtha Legrand respondió indignada las acusaciones de la panelista de "Infama", que había dicho que la "Chiqui" había comprado un Martín Fierro. "Con los padres tan encantadores que tiene, no sé por qué es tan agresiva y hace tanto mal a la gente con sus mentiras", señaló
La "Chiqui" Legrand vuelve a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos.
Mirtha, ¿vuelve el 3 de agosto con sus almuerzos por América, como se dijo?
‑Si finalmente será ese día. Quiero destacar es que es una producción de Endemol para América.
¿Están trabajando y a ? ¿Saben cuál será el primer invitado? Usted había hablado de Marcelo Tinelli.
‑No, Tinelli al final no va a estar. Todavía no sabemos cuál será el primer invitado. ¿Sabe quién me gustaría? Soy muy pretenciosa. Si tengo que pedir, pido bien. Me encantaría tener al papa Francisco. Yo no tendría problemas en viajar y hacer el almuerzo desde allá. Me fascinaría y sería muy interesante.
‑Jorge Lanata dijo que no iría a su programa.
‑En realidad, Lanata dijo que no iría a América porque tiene problemas con el canal pero conmigo, no. Al contrario, nos llevamos muy bien, tenemos una excelente relación. Sería al primero que invitaría, pero no se puede.
‑¿A nivel político con quién le gustaría contar?
‑Me encantaría que viniera Sergio Massa. Me parece que las encuestas le dan muy bien y es un candidato que me gusta. También me encantaría que vengan políticos del oficialismo como Randazzo o Abal Medina y, por supuesto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ojalá se pudiera dar.
‑En su última despedida se comentó que se iba por razones políticas. ¿En algún momento se sintió censurada?
‑Nunca mezclé el tema político, tampoco me sentí censurada.
‑Se dijo en los últimos días que usted había querido comprar un Martín Fierro, ¿cómo toma esto?
‑¿Quién lo dijo?
‑Marina Calabró.
‑¿Pero qué le pasa a esa chica? Siempre hace daño. ¡Qué ridículo! Debería tranquilizarse un poco. Con los padres tan encantadores que tiene, no sé por qué es tan agresiva y hace tanto mal a la gente con sus mentiras. No sé por qué anduvo diciendo esas cosas. No tengo ni idea de cómo se puede comprar un Martín Fierro. Se metió también con Susana, no entiendo qué le pasa.
‑Moria y Carmen volvieron a la carga, pero esta vez dijeron que usted debería ir a verlas. ¿Hay vuelta atrás en esa relación?
‑Odio discutir y pelearme con la gente. Estoy en una época de armonía y no quiero enfrentarme con nadie. Pero ellas han sido muy crueles conmigo. Me han dicho cosas espantosas y fueron terribles. Me declararon persona no grata en su teatro. Para ir a verlas debería ser muy falsa. Porque tendría que subirme al escenario, saludarlas y la verdad es que no podría. Estoy dolida. Merezco respeto por la figura que soy y los años que tengo de trayectoria. Que ellas sigan su vida y su camino, que yo sigo el mío. Espero que esto ahora no sea un ida y vuelta terrible. Porque está muy fea la televisión hoy. Está repleta de gente del ambiente peleándose, eso es muy feo. Es una carrera muy dura, muy difícil en la que hay que luchar contra todo y todos. Contra el rating, contra los que no te quieren, contra el fracaso, contra el paso de los años. Esta es una carrera muy dura, aunque maravillosa (risas).
‑Florencia Peña, con quien también estuvo enfrentada, dijo que volvería a almorzar con usted.
‑Mire, si la gente viera cómo armaba mis listas de invitados, se sorprendería. Están todas las personalidades de todos los ámbitos que se puedan imaginar. Me gusta invitar a todo el mundo, no discrimino.
‑¿Susana Giménez va a sentarse a su mesa?
‑Susana sí. Aún no hablé con ella pero en los próximos días la voy a llamar para invitarla.








fuente:diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda