Marilina Ross se casa: "puedo decir sí quiero gracias a que este país lo permite"

La popular y querida actriz y cantautora se va a casar después de 8 años de pareja con Patricia. Una decisión plagada de amor

Marilina Ross se casa: puedo decir sí quiero gracias a que este país lo permite
Marilina Ross anunció la semana pasada en su blog, que se casaba con su pareja Patricia, luego de 8 años de amor. La noticia no sorprendió a sus allegados porque conocían la historia de amor, pero sí tuvo una amplia repercusión en los medios.

El diario Perfil entrevistó a Marilina y le preguntó sobre como surgió esta posibilidad de casarse "estabamos charlando y le pregunté ¿Te querés casar conmigo?. Fue muy lindo. Ella me dijo que sí y empezó a reir. El amor siempre estuvo. Pero hay muchas cosas prácticas que se resuelven con el casamiento y que nos hicieron mella. Cosas que no tienen con el amor, pero sí con la pareja. Como por ejemplo si alguna de las dos se enferma y se tiene que internar, si no sos familiar no te podés quedar al lado" reflexiona Marilina.

Al ser consultada sobre como tomo la familia esta decisión, Marilina cuenta"inmediatamente empezamos a llamar a todos. Y la devolución fue tan maravillosa, de tanto respeto y amor....incluso había familiares lejanos que ni sabían que estábamos en pareja y se pusieron felices. De hecho se están peleando todos para ser los padrinos y madrina de la ceremonia. Porque, además de pasar por el registro civil, vamos a hacer una celebración. Nos casamos por civil y a la noche vamos a María Félix, el restaurant, de la pareja de Sandra Mihanovich. Ahí es donde vamos a hacer la ceremonia, que va a ser muy espiritual y también con mucha fiesta".

Para finalizar Marilina respondió por sobre como vivía este momento "Yo me casé  una sola vez en el año 1965 con Emilio Alfaro, vía México, pero sin ceremonia, sin nada. y ahora voy a poder dar "el sí quiero", gracias a que este país lo permite" con esta frase, la querida artista finalizó la charla con el diario.
















fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda