Mariano Martínez, shockeado por la inseguridad

El actor contó por Twitter el terrible momento que vivió junto a unos amigos que fueron asaltados

El actor Mariano Martínez utilizó la red social para relatar el terrible momento que le tocó presenciar el viernes por la noche junto a su familia.
"Le acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás (ellos con un bebé de 4 meses) y un auto que venía entre los dos (por Sucre). Veníamos los tres autos, yo doblo en tres de febrero y sigo hasta cabildo, en ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. En la desesperación no le dejaban bajar al bebé, finalmente pudieron sacarlo y los chorros se fueron con el auto robado…", expresó Mariano.
"Nada, quería descargarme y que sepan el mal momento que pasaron y pasamos… ¡¡Eso, gracias!! Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio", agregó el actor y productor.
"La policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien", concluyó más que angustiado Mariano Martínez.
Cabe recordar que el fin de semana pasado Claudia Albertario también utilizó las redes sociales para contar cómo le destrozaron su vehículo y le quitaron el estéreo. Anteriormente, la cantante Fabiana Cantilo se quejó porque delincuentes entraron a su casa de Martínez. 






fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda