MARENGO SE FUMA LA "PIPA DE LA PAZ"

La Reina del Koala en medio de los rumores que la viculan con el PipitaHiguáin. "No lo afirmo y tampoco lo desmineto", dijo la rubia, misteriosa. "Me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen", desafió. 
Marengo, ¿enamorada?
La versión surgió con particular fuerza, sin que mediara, hasta este momento, declaración alguna de los protagonistas de esta historia. El hecho concreto está dando cuenta de la relación sentimental entre la vedette Rocío Marengo y el futbolista Gonzalo Higuain, quien no contestó ninguno de nuestros llamados. “Que digan todo lo que quieran, también me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen. De mi parte no voy ni a afirmar ni a desmentir que estoy con Gonzalo Higuaín”.
En su Twitter, la Reina del Koala dijo que "se fuma la Pipa de la paz". Mmm...
REALITY EN CHILE
La vedette viene de participar de un reality en Chile y lo único que quiere es tomarse un tiempo para poder descansar. “Vengo de seis meses de estar encerrada, con cámaras y micrófonos, por eso siento que mi tramo laboral terminó, por eso quiero irme de vacaciones y estar tranquila. Cuando vuelva me haré cargo o no de todas las vinculaciones que me han hecho”, comentó Rocío.A pesar de decir que quiere estar sola y tomarse un tiempo para descansar, no le cierra las puertas al amor.“Cualquier cosa que responda en relación a él, va a servir para que el rumor siga creciendo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda