MARAVILLA MARTINEZ, ¿A LAS TABLAS?

El popular boxeador fue tentado para ser la estrella de "Brillantísima", la revista que está preparando Carmen Barbieri para la temporada 2014 en Mar del Plata. Ya se contactaron con el representante del campeón mundial de los pesos medianos, a quien le gustó la propuesta
El boxeador fue tentado para hacer teatro de revista en Mar del Plata.
Si llegan a un acuerdo económico, la estrella de la revista “Brillantísima” sería Sergio “Maravilla” Martinez, quien, de aceptar, sería la primera vez en su vida que subirá no a un ring, sino al escenario, según informó La Pavada del diario Crónica.
La idea le pareció bien a su representante, ya que el boxeador tiene tiempo libre hasta su próxima pelea y le entusiasmó la propuesta y estar en Mar del Plata. El resto del elenco serían TristánChiqui AbecasisVicky Xipolitakis, quieren a Marina Calabró, más Julián Labruna y Martín Slipak.
La vedette María Eugenia Ritó, quien ya habló con Carmen Barbieri y tiene muchas ganas de volver al ruedo, está “ahí”. Con respecto a “Maravilla”, le enviarán por mail la propuesta económica y los detalles del contrato. Todo con cierto apuro, porque estarían debutando en “La Feliz” a fines de noviembre. Irían a la sala del América en el mismo complejo teatral donde estará “Sorpresas”.









fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda