¿Maradona está esperando un hijo junto a Rocío?

La novia del ex técnico de la Selección estaría viviendo los primeros meses de su embarazo. Así lo afirmó el periodista Luis Ventura en "El Oro y el Moro" en Radio 10.

¿Maradona está esperando un hijo junto a Rocío?
En la mañana del miércoles, el perdiodista Luis Ventura aseguró que "Rocío Oliva está embarazada" de Diego Maradona. El chimentero aseguró que los rumores que hace unos días comenzaron a circular son ciertos y que "hoy la novia del Diez está en la dulce espera". 

Luis Ventura habló con Oscar González Oro en su ciclo de Radio 10 "El Oro y el Moro" y aseguró que la joven novia del astro del fútbol está esperando un hijo. 

"Rocío, ahora está embarazada", dijo el reconocido periodista de espectáculos. De esta manera el Diez se convertirá en padre nuevamente a cinco meses del nacimiento de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. 

Maradona y Oliva llevan pocos de relación y en este momento se encuentran en Argentina ya que ambos viajaron, para celebrar el cumpleaños de la joven futbolista que conquistó el corazón de Diego y que, según dicen, lo volvería a convertir en padre. 




















fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda