Maradona enfrenta a Verónica Ojeda, ¿Quiere la tenencia de Diego Fernando?

Ahora Maradona decidió instruir a sus abogados para salir a pelea judicialmente contra Verónica Ojeda, con Diego Fernando como centro de la polémcia.

Maradona enfrenta a Verónica Ojeda, ¿Quiere la tenencia de Diego Fernando?
Anoche regresó a la Argentina proveniente de Dubai, Rocío Oliva, en me­dio un escándalo durante la tarde, la poli­cía notificó a Verónica Oje­da sobre la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona en su contra. "Es una demanda penal por el delito de desobediencia", indicaron los le­trados en diálogo con el diario Crónica.

La madre de  Diego Fernando parece dispuesta a todo y decidió salir a pelear. Mientras tanto el "Diez" estaría evaluando la posibilidad de pedir la te­nencia del pequeño. "Por el momento no habla­mos de la tenencia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo", amenazó en diálogo con CrónicaMatías Mor­la, el representante legal de Diego.

A esta altura, está claro que la relación entre los padres del pequeño no es la mejor. Incluso cuando sus abogados son conscientes de que podría evitarse llegar a esos extremos. Hasta el mo­mento, existe una demanda penal presentada ante la Fis­calía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano por el delito de desobediencia".

La demanda es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a inda­gatoria", indicó Morla. "Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla", explicó.

"Verónica no tiene el con­sentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia", aclara Morla.

Lo cierto es que, Verónica dejó atrás el bajo perfil que la caracterizaba y sale a defender su postura de madre a rajatabla. "Por mi hijo, ma­to", dijo segura en comuni­cación telefónica con Jorge Rial

Ojeda reclama la cuota de alimen­tos para su hijo y aseguró a este medio que Rocío insultaba a su hijo cada vez que ella llamaba a Diego. "No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego', dijo Verónica. Ano­che, mien­tras al­gunas versiones indi­caban que Die­go po­dría llegar a la Argenti­na junto a su no­via, el aboga­do de Marado­na dio por sen­tado que Diego no llega­ría. "No está pensa­do que viaje. Hablé con él y no va a venir", sostuvo Morla enfáti­co. Pero no sería la pri­mera vez que Diego sorpren­da a la prensa.

perdon por lo dicho, pero si Diego Maradona hace eso es un HIJO DE PUTA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda