Luis Ventura habló de la detención de su compañero de Intrusos

"Repudio lo que le hicieron a Martín Rojas", aseguró el periodista 

Luis Ventura hizo un descargo sobre la detención de su compañero,Martín Rojas, en el aeropuerto de Ezeiza el viernes. El episodio ocurriódurante la llegada al país de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.
"Repudio lo que hicieron ayer en el aeropuerto a Martín Rojas. A Rocío la fue a buscar la socia de Claudia Villafañe, lo que marca la relación que hay entre una y la otra. Diego llega la semana que viene y se va a armar un 'zafarrancho'. La violencia nunca va a estar afuera de lo que es el grupo y el apellido. La violencia se genera desde la cabeza, desde Dubai", aseguró el conductor deSecretos verdaderos en una entrevista con canal 26 TV.
Martín Rojas contó cómo fue la detención, que incluyó golpes: "Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, todavía no me dijeron hasta cuando me van a dejar acá, fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegaron en el pecho y se produjo un forcejeo".
Además Ventura recordó que el "Diez" estuvo involucrado en varios escándalos con la prensa: "Cuando no hay balinazos de aire comprimido, hay baldazos de agua, piedras o insultos. Cada vez que aparece en escena, monitorea esta situación, termina en tribunales, en la comisaría o en escándalos. Un día se le va a desmadrar y va a terminar en una tragedia".
Luis también opinó que el entorno de Maradona debería "evitar" que sigan ocurriendo este tipo de escándalos: "Quienes están al lado de él, ya que él no toma decisiones, deberían orientarlo, tanto Claudia (Villafañe) como las hijas deberían manejarlo. Un día va a ocurrir una tragedia y lo van a querer tapar, como quisieron tapar otras cosas de la opinión pública… como lo que pasó con una garita en Mataderos donde llevaron puesto a dos personas o cuando atropellaron en Alem y Corrientes a dos taxis con consecuencias y heridos. Un día vamos a estar lamentando algo que se puede prevenir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda