Luego del deceso del protagonista de Glee: "Finn", su personaje, morirá en la serie

Así lo confirmó el productor de la ficción norteamericana, quien además reveló detalles de la nueva temporada que se estrena el próximo septiembre.

Luego del deceso del protagonista de Glee: Finn, su personaje, morirá en la serie
La muerte de Cory Monteith, el protagonista de la exitosa serie norteamericana "Glee", el pasado domingo 14 de julio, fue una sorpresiva noticia que sacudió al ambiente artístico a nivel mundial.

El actor fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, y su autopsia determinó que había fallecido a causa de una toxicidad combinada de drogas, que incluían heroína y  alcohol.

Muchas fueron las especulaciones sobre lo que ocurrirá con la serie a partir de ahora con el personaje de Monteith, "Finn", el protagonista masculino de "Glee", quien a través de las distintas temporadas, vive una relación sentimental con Lea Michele,"Rachel", la pareja protagonista en la ficción.

Ryan Murphy, productor de "Glee", dio una entrevista por primera vez luego de la muerte de Cory al sitio web TV Line, y confirmó que Finn morirá también en la serie: "Estamos escribiendo el tercer capítulo, que trata sobre la muerte de Finn Hudson, lo que está siendo muy difícil y tiene que ser realizado con cuidado y tacto".   

Además, la nueva temporada de "Glee" se estrenará el próximo 26 de septiembre; aunque podría haberse retrasado hasta enero de 2014, el equipo decidió que el estreno fuera este año.






fuente: rating cero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda