"LOS ROLDAN" VOLVIERON A TELEFE

De paso por La Pelu, "El Puma" Goity volvió a interpretar a su personaje junto a Flor de la V. Nueve años más tarde, los actores que encarnaron a Emilio y Laisa se reencontraron y revivieron la escena en la cual él la ve por primera vez y se enamora.

Emilio y Laisa, otra vez juntos.
Y un día "Los Roldán" volvieron a la tele. La tira que Marcelo Tinelli Sebastián Ortegaconvirtieron en un éxito absoluto, con mediciones de rating altísimas, superando los 30 puntos.
Una de las parejas más recordadas del programa es la de Gabriel "El Puma" Goity y Flor de la V, quienes protagonizaron una relación prohibida ya que él era casado.
Nueve años después, los actores que interpretaron a Emilio Uriarte y Laisa Roldán se reencontraron y revivieron la escena en la cual él la ve por primera vez y se enamora, mientras ella come un pancho.
"¿Por qué salí a comer ese pancho? ¿Por qué la debilidad por la salchicha?", comentó Flor de la V, y luego Goity recordó la audiencia que lograron por esos tiempos: "Un día hicimos 35 y nos reunió Ortega, estaba preocupado".
"Vamos a quedar en la historia", cerró Flor, quien ya había recordado a Los Roldán durante la visita de Miguel Ángel Rodríguez a su programa






fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda