Los que ya le dijeron "No" a Mirtha Legrand

Ya hay algunas figuras que mostraron su negativa a sentarse a comer con la diva

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión arrancó complicado. Hubo varios que posibles invitados que ya le dijeron que no. Los más importantes, Jorge Lanata y Pamela David.
Lanata se negó por sus recientes peleas con Jorge Rial y Luis Ventura. "Lamentablemente, le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme", aseguró el periodista, que, de todas formas, dejó en claro que respeta a la diva de los almuerzos.
Otra que dijo no fue nada menos que Pamela David , la mujer del dueño del canal, Daniel Vila.
Es que Pamela no tiene una buena relación con la diva. Ya tuvo un cortocircuito cuando habló de lo que pedía Mirtha para volver al canal. "Mirtha pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay", dijo la modelo a fines del año pasado , cuando el acuerdo entre el canal y la Chiqui estaba lejos de concretarse. Aunque estos dichos generaron polémica ahora los reafirmó: "Ella no quería que yo supiera cuánto pide, pero yo lo sé".
Al parecer, hasta agosto no se podrá salir al aire por la escenografía. SIn embargo, el canal pretende que el estreno sea el último fin de semana de julio

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda