Los premios Gardel se ponen solidarios

Las personas que voten a la Canción del Año colaborarán con la Fundación Garrahan
Entre las categorías que se premiarán en la entrega de los Premios Gardel 2013 el próximo 21 de agosto, el público será fundamental en la elección de la "Canción del Año" y detrás de esa votación hay un objetivo solidario.

Todos los que participen vía SMS colaborará con la Fundación Garrahan, según anunció CAPIF. Todo lo recaudado será destinado a la Casa Garrahan.

El público podrá elegir entre "Sueño dorado" de Abel Pintos, "Astros" de Ciro y "Creo que me enamoré" de Vicentico. Luego, los votos del jurado se sumarán a los de la gente y de ahí saldrá el ganador que se lleve la estatuilla en la ceremonia que se realizará en el Teatro Ópera.

La votación para el público estará abierta desde el lunes 22 de julio y finalizará durante la ceremonia de entrega de los Gardel, el 21 de agosto. ¿Cómo participar? Para votar a Ciro, hay que mandar "Gardel (espacio) Ciro" al 22722; para Vicentico, "Gardel (espacio) Vicentico" al 22722; y Abel Pintos, "Gardel (espacio) Abel" al 22722.m

Todos los que voten participarán en sorteos de pases VIPs para la ceremonia de los Premios Gardel y discografías completas de los artistas, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda