Los ídolos de River que homenajearán a Ortega en su despedida del fútbol

La despedida del “Burrito” Ortega es el evento deportivo del fin de semana pero, principalmente, es el partido que pondrá punto final a la carrera de uno de los máximos ídolos de River. Será a partir de las 17 en un Monumental repleto.

Infobae habló con cuatro de los protagonistas que formarán parte del homenaje. "Estoy orgulloso de participar, es un gran tipo”, sentenció Enzo Francescoli“Ojalá pueda disfrutarlo, no todo el mundo tiene un homenaje en vida”, sostuvo. El uruguayo fue uno de los ídolos que tuvo su reconocimiento en vida.

Marcelo Gallardo admitió que más allá de la admiración que siente por Ortega, “con Ariel nos une un sentimiento porque nos iniciamos juntos en la carrera”. El “Muñeco” fue claro sobre el sentimiento que debe tener el hincha “millonario” esta tarde.“El público tiene que sentirse orgulloso de haber tenido un jugador como él”, asumió.

Otro de los que estará es Juan Pablo Sorín. El ex lateral de River aseguró que el ‘Burrito’ “fue el que más me hizo divertir adentro de una cancha”, y que “no debe haber ningún hincha de fútbol al que no le guste Ortega”.


Por último, Hernán Díaz aseguró que Ortega “es un tipo que tiene el potrero y la sencillez en el alma”“Siento orgullo y una emoción muy grande de participar en este homenaje”, explicó el hombre que fue compañero y que también lo tuvo como jugador cuando era ayudante de campo de Leonardo Astrada.

    El jujeño se despide del fútbol este sábado en el estadio Monumental. A modo de homenaje, repasamos las mejores conquistas de este crack.

    Los mejores goles y gambetas del Burrito Ortega
    Ariel Ortega se despide del fútbol este sábado en el estadio Monumental junto a los hinchas de River y rodeado de sus amigos. Pero un gran homenaje para este ídolo del fútbol es reconocerlo con los mejores goles y gambetas de su carrera deportiva.
    1. Hoy es la despedida del Burrito Ortega, una persona que es querida no solo por el hincha de River, sino por todos los hinchas del Fútbol.
    2. Hoy se despide un idolo que trascendió la camiseta de River. A mis hijos les voy a poder decir "YO VI JUGAR A ORTEGA" Gracias Burrito :')
    3. #Ortega ganó 7 títulos en #River que incluyen el Apertura 1991, 1993, 1994 y 1996, torneo Clausura 2002 y 2008 y la Copa Libertadores 1996.
    4. "Te podrás retirar del fútbol, pero no de nuestras vidas" #AdiosJuGENIOhttp://pic.twitter.com/XtReVAfxud
    5. Ariel gracias por toda tu magia, por tus caños, gambetas; goles por arriba del arquero; por tu amor a River; por todo tu fútbol! Gracias!
    6. Hoy se despide el mas grande de todos los jugadores con los que compartí una cancha y al que quiero muchísimo#GraciasBurritoOrtega
    7. Hace 2 meses te reserve y hace casi un mes te tengo guardada esperando el dia!#AdiósJuGENIO GRACIAS POR TANTO! http://pic.twitter.com/cLkwQ6WBiI
    8. #AdiosJuGENIO "te quiero hasa el final de nuestras vidas".
    9. Por que me dan ganas de llorar??? #GraciasBurritoOrtega
    10. Gracias eternas a la mujer que lo trajo al mundo. #AdiosJuGENIOhttp://pic.twitter.com/l1iiibYFuu
    11. #AdiosJuGENIO #GraciasBurritoOrtega gracias por demostrar toda esa magia intacta que tenes ! Burro sin vos me aburro.
    12. Solo vos podés lograr que este día quede en el recuerdo de todo #Riverplate.#AdiósJuGENIO http://pic.twitter.com/PwUKZVBBBJ
    13. Buuurriiitoo, buuurriiiitoooo #AdiósJuGENIO eternamente gracias!!! Como te quiero crack!! Adiós a esos quiebres de cintura y esas gambetas!!
    14. Estoy contento de ver al burrito en River y triste xq sera la ultima vez..Eternamente gracias..Maestro..

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

    de patito feo a posar desnuda