LOS EXTRAÑOS NOMBRES DE LAS HIJAS DE CINTHIA

Embarazada de cinco meses, la vedette no contuvo su ansiedad y reveló cómo llamará a las gemelas que tendrá con el futbolista Matías Defederico. Después de una extensa investigación en libros y listas, eligió uno es de origen árabe y otro griego. Entrá a la nota y averígualo.
La vedette se sumó a la lista de nombres raros para sus hijos.
Embarazadísima de 5 meses, Cinthia Fernández no pudo contener su ansiedad y reveló los particulares nombres que lleverán sus gemelas. Invitada a "Intrusos", la vedette contó que junto con el futuro padre, el futbolista Matías Defederico, investigaron durante bastante tiempo buscando en libros y listas hasta dar con los "indicados".
"A los dos nos gustan los nombres raros, no son los típicos, como Florencia. El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”, anticipó Fernández, que siguió con la tendencia de los famosos en elegir nombres extravagantes para sus bebés.
"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, reveló Cinthia. 
Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”, se atajó Cinthia cuando le dijeron por la similitud de los nombres









fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda