Loly Antoniale: "Hoy me siento la madre de Rocío y Morena, yo estoy con ellas"

La modelo confesó sus sentimientos con las hijas de Jorge Rial y aseguró que las nenas tenían miedo de que les quisiera pegar, cuando quería hacerles una caricia.

Loly Antoniale: Hoy me siento la madre de Rocío y Morena, yo estoy con ellas
Loly Antoniale y Jorge Rial se comprometieron en Italia, junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena. Invitada al piso de Intrusos, la modelo se quebró, y confesó que se siente la madre de las chicas y es ella quien las cuida.

"Hoy yo estoy en el rol de madre, yo estoy con ellas, las cuido en todos los sentidos. Estoy yo con el papá, tengo mi vida, pero dejo de hacer muchas cosas por estar con ellas, que me llenan la vida. Todos me dicen que lo cambié a Jorge porque ahora los tres viven bien. Yo la conocí a Rocío se vestía de negro y estaba toda rayada con lapicera, la conocí con muchas marcas en su cuerpo. Ro ahora es una reina, y con Morena, quieren tener todos los vestidos, de todos los colores, es la primera vez que Jorge la ve vestida de blanco a Rocío", relató, con dolor, Loly.

También agregó: "Yo la tocaba y ella pensaba que le quería pegar. Lamentablemente, es la vida que ellos vivieron, yo ahora puedo aconsejarle a las chicas. A mí me daba miedo por ellas porque avalaran esta relación, yo sería capaz de cualquier cosa por ellas. A mí me viven criticando, ya sé que no soy la madre pero me nace serlo. Yo jamás les pegaría a las chicas, a mí me hacen feliz".

Sin nombrarla, pero haciendo una clara alusión a Silvia D'Auro, exmujer de Rial, la modelo afirmó: "Que ella no se meta más con las nenas, ni con Jorge. En realidad, ella desapareció, y las nenas se merecen otra vida".


Por su parte, Jorge Rial también habló de sus hijas y aseguró que no quieren que se les borre más la cara en las fotos: "Yo no quiero que se le tape más la cara a mis hijas, yo estoy feliz, mis hijas no son delincuentes, las voy a mostrar y tengo todo el derecho, y ellas quieren, también. Le agradezco a la revista que accedieron, yo les dije que soy el padre y ellas viven conmigo, me eligieron a mí. Yo decidí primero que ellas se convirtieran en mis hijas cuando las adopté y ellas hoy me eligen a mí otra vezy la elijen a Mariana como madre. Me preguntaron si le podían decir 'Mamuchi' a Mariana".

También hizo un descargo en donde habló de la situación judicial de Rocío y Morena con su madre: "Mis hijas ya hablaron en la justicia, están conmigo, me eligieron, ellas empezaron a venir todos los días, cuando no estaba en casa inventaban excusas para quedarse, dejaban cosas. Me di cuenta que cada una dejó sus cosas en el cuarto, armaron todo ahí y me dijeron que querían vivir conmigo. Yo quiero que se termine todo, que el pasado quede en el pasado, y que me dejen a mis hijas y a mi vivir el futuro", pidió. 

"Para mi el futuro es hoy, es el presente. Todo lo que pasé mis compañeros lo vivieron, ellas saben bien lo que sufrí, la producción preguntaba de qué humor estaba y les transmitía a mis compañeros eso", agregó.


"Hoy puedo decir que soy feliz. Hay que darse una oportunidad, no hay que tener miedo. Si te equivocás lo hacés en tu elección. Yo elegí a Mariana y hace un año y medio que estamos juntos. Las últimas tres personas que quiero ver son ellas tres", confesó.

"Yo no hablo con rencor. Mirando a mi hija, soy feliz viéndolas crecer, que me ayuden a ver cosas que no veo. No puedo ser padre y madre a la vez. A penas puedo ser padre y ella –por Antoniale- ocupa ese rol. Ellas eligieron ser inteligentes, grandes y buenas. A mi no me importó nada, recibí muchos insultos y mentiras.La verdad la conocemos nosotros y es lo que me importa. En mi casa antes había flores de papel, hoy hay flores de verdad. Yo estaba solo, un día pedí una pizza y sobró la mitad, ahí me di cuenta que estaba solo. La mayoría de la gente me alentó, los que están de mi lado, me sirvió mucho, me mantuvieron arriba", finalizó.





fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda