'Lio' contradijo al 'Tata': "No tengo nada que ver con su llegada, ni lo vi en persona"

La "Pulga" no se anduvo con vueltas cuando se le preguntó por el arribo de Gerardo Martino al Barcelona. El propio "Tata" dijo que él no dudaba de que el rosarino tuvo que ver con su arribo. Sin embargo, después de la derrota 2 a 0 con el Bayern Münich de visitante, la gran figura del Barcelona expresó: "No tengo nada que ver, ni tampoco debo dar explicaciones, pero me parece bien su contratación"
'Lio' contradijo al 'Tata': "No tengo nada que ver con su llegada, ni lo vi en persona"
Lionel Messi fue consultado por la prensa luego del encuentro que Barcelona perdió 2 a 0 como visitante ante el Bayern Münich, sobre la llegada de Gerardo Martino, el ex técnico de Newell´s, al Barcelona en lugar de Tito Vilanova. Cabe destacar que el entrenador afirmó que no dudaba de que la "Pulga" fue clave con su opinión para ser elegido. Sin embargo, "Lio" dijo todo lo contrario.

De manera sorpresiva, el volante expresó: "Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente Rosell y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo por qué explicar nada". Así, el futbolista que jugó los primeros 45 minutos ante los alemanes, se alejó de cualquier polémica que lo pueda vincular con el arribo del "Tata".


Además, Messi también agregó: "No lo conozco personalmente, no lo ví nunca, ni a él ni a Luis Enrique que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en el Newell's y en la selección paraguaya de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien". Con esto, la "Pulga" sorprendió y contradijo totalmente a su nuevo entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda