Lea Michele visitó el hotel donde murió Cory Monteith

La actriz pasó por el altar que realizaron en homenaje a su pareja

Foto
FotoFoto
Lea Michele, protagonista de Glee, está pasando por un duro momento en su vida tras la repentina muerte de su novio, Cory Monteith, quien falleció por una sobredosis de alcohol y heroína.
La joven de 26 años visitó el altar con flores y cartas que los seguidores de Cory realizaron en las afueras del hotel canadiense Fairmont Pacific Rim, donde el actor falleció el fin de semana pasado, según informó el sitio RadarOnline.
Lea se encontraba en un vehículo junto a varios guardaespaldas. Ella optó por quedarse dentro del auto para observar el altar que realizaron en homenaje al reconocido actor de 31 años.
Desde que se enteró de la muerte de Monteith, Lea mantuvo un perfil bajo y prefirió no exponerse en los medios. Del entorno manifestaron que se encontraba devastada por la repentina pérdida.
Además, Michele participó de la ceremonia íntima que realizaron para despedir a Cory en Vancouver, Canadá. El cuerpo del joven fue cremado, pero todo derivó en un escándalo familiar cuando el padre, Joe Monteith, declaró que no pudo despedirse del actor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda