Larissa Riquelme se separó de Jonathan Fabbro, la nueva estrella de River Plate

La vedette y artista paraguaya rompió con su novio el crack argentino - paraguayo, reciente incorporación del club millonario.

Larissa Riquelme se separó de Jonathan Fabbro, la nueva estrella de River Plate
Los titulares de todos los diarios paraguayos decían hacen un par de semanas"Larissa Riquelme y el delantero Jonathan Fabbro se mudan a Buenos Aires", está era la noticia más importante del mundo del espectáculo y del deportivo en el país de Arnaldo André.

La pareja acaba de romperse, días antes de llegar a Buenos Aires.

La pareja estaba junta desde el año 2011 y Larissa cuando contaba su historia de amor lo hacía con mucho entusiasmo " "Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy metido en mi corazón, y soy muy feliz a su lado", decía hace un tiempo la pulposa artista. 

Hoy están separados y quienes conocen a la pareja dicen que fue él quien tomó la decisión de la ruptura y que ella estaría muy deprimida por la finalización del noviazgo.

Fabbro es la nueva adquisición del equipo que comanda Ramón Díaz y llega al país con mucha expectativa y con ganas de triunfar en River Plate. 





fuente: RatingCero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda