"LA RELACION CON TINELLI ES DE MUCHO AMOR"

En el día de su cumpleaños, Guillermina Valdés aseguró que está muy bien con el conductor y que “es fascinante la experiencia de conocer a otro”. Además confesó que cuando se separó de Sebastián Ortega estuvo tan deprimida que “bajé mucho de peso”.
Feliz.
Guillermina Valdés habló de todo en la revista Ohlala, en el día de su cumpleaños.
De su relación con Marcelo Tinelli, la modelo confesó: “No me gusta encasillarlo diciendo ‘estoy enamorada’, pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos".
“Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer…”, admitió la Valdés.
“Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…”, dijo, muy tranquila, Guille.

Entre otras cosas, la pareja de Tinelli recordó su separación de Sebastián Ortega: “Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso, y tuvo que ver con una situación difícil, muy triste”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda