"La Princesita" hizo catarsis en Twitter: "En este último tiempo me sentí una esclava"

La cantante de cumbia y actual pareja de Sergio "Kun" Agüero y, sin dar nombres, cuestionó la actitud de muchas personas de su entorno.

La Princesita hizo catarsis en Twitter: En este último tiempo me sentí una esclava
En la semana que los Maradona están en el foco de la tormenta, Karina "La Princesita", actual pareja de Sergio "Kun" Agüero hizo catarsis en su cuenta de Twitter, donde cuestionó la actitud de muchas personas de su entorno.

Lejos de los escándalos con Gianinna Maradona, exmujer del futbolista, con quien tuvo un hijo, la cantante de cumbia utilizó la red social para defenderse de distintas acusaciones.

En el medio de su descargo, lanzó fuertes declaraciones, tales como "¡En este último tiempo me sentó una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional, si viajo también"

Con estas palabras Karina Tejeda habló de los viajes que realiza a Manchester para reencontrarse con Agüero, quien juega al fútbol allí y por eso es cuestionada por no cumplir con sus público argentino.
No voy a defraudar a nadie, se muy bien lo q hago y lo q decido, se muy bien a donde voy y tengo mas q presente de donde vengo!

Pasa q a muchos no les importa la gente sino la plata q hicieron! Claramente no pensamos igual! Les parece mal mi decision? A mi no

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda