La pareja de Sebastián Ortega se mete en la pelea con Valdés: "Él no es un mal padre"

Ivana Figueiras, la palabra que faltaba en este escándalo, rompió el silencio y dio su opinión sobre el conflicto. Mirá el video con su declaración.

La pareja de Sebastián Ortega se mete en la pelea con Valdés: Él no es un mal padre
Ivana Figueiras, modelo y actual pareja de Sebastián Ortega, rompió el silencio y habló con Intratables sobre el escándalo que protagoniza su pareja con Guillermina Valdés. La modelo viajó con Marcelo Tinelli a Miami acompañados por sus hijos y desató el enojo del productor de televisión.

"Sebastián es buen padre. Estar poniendo en juicio si es buen padre o no, me parece una locura. Obviamente que es mi novio, me duele, pero yo vivo con él y sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Los fines de semanas están con él, hacen programas, les compra de todo", fueron las primeras palabras de Figueiras.

Sobre el enojo de Ortega porque Valdés viajó en un avión privado con los hijos que tienen en común (Paloma, Dante y Helena), aseguró: "Sebastián debería haberlos dejado ir en el avión así no se armaba este lío, pero tampoco tiene que enterarse un día antes que viajan por privado".

Y agregó: "No quiero armar lío porque cualquier cosa que digo... Me molesta a mí, obvio. Yo no me quiero meter más, no es un problema mío pero me duele cuando dicen que es mal padre porque sé que es muy buen padre".


También contó que Ortega le dejó a Valdés y a sus hijos una casa en Pilar y que les pasa la cuota alimentaria. "Sebastián se hace cargo de sus hijos, de la cuota y de todo como padre. No es un tema mío, Sebastián como padre es espectacular. Me molesta que digan que es mal padre. Es una persona que tiene un montón de responsabilidades y tiene un montón de ocupaciones y trata de darles el mayor tiempo que puede".

Sobre el Día del Padre, que Ortega no lo pasó junto a sus chicos, contó: "En el día del padre tuvo un compromiso muy grande. Yo viajé después. El viajó el día del padre sólo, tenía algo muy importante. No sé si habló con los hijos desde que están en Miami". Por último, se negó a hablar sobre Valdés porque dijo que no la conoce personalmente. 












fuente: rating cero



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda