La "Negra" Vernaci se mete en la polémica María Laura Santillán - Santo Biasatti

La locutora se metió en el debate entre los periodistas. También habló de Tinelli, de Maradona, de Pais y de Florencia Peña.

La Negra Vernaci se mete en la polémica María Laura Santillán - Santo Biasatti
Elizabeth, la "Negra" Vernaci estuvo invitada en el piso de "Intrusos", y habló de todo y de todos. El primer tema que tocó fue la pelea entre María Laura Santillán y Santo Biasatti, que fue primicia de RatingCero.com, hace algunas semanas. 

La periodista, en su momento, habló de dicha pelea solo con la "Negra" en su programa "Negrópolis" de Radio Rock &Pop. "María Laura Santillán es una amiga, yo no le quería hacer pisar el palito. Pero cuando yo invito a alguien nunca los hago m... Pasa que soy muy elegida por los famosos porque saben que yo los cuido.Si le sacás algo está bueno, pero yo no soy periodista, soy locutora".  

Y agregó: "A partir de Lanata todo se mezcló, y ahora podés sacar algo tipoSanto-María Laura. A mí me gusta que pasen cosas en los lugares estructurados, como en el noticiero. Porque si pasa una pelea en 'Intrusos', no es lo mismo que en el noticiero".

Sobre el gobierno actual, la "Negra" aseguró: "No me gustan algunas cosas del gobierno, o sea lo que se espera, por ejemplo, que anden bien los trenes y eso. Hay cosas que me gustan y otras que no, pero eso no me convierte en K"

También, la conductora dio su opinión sobre Maradona: "Yo no lo conozco como para hablar de él pero me gusta. Y sobre su hijo creo que no se lo puede obligar a alguien a que ame, cuando no ama. Maradona no ama a su hijo porque no lo siente". 

Además, se metió en la histórica pelea con Ernestina Pais y aseguró: "No me interesa la vida de los demás a menos que tenga un problema, como con Ernestina. Pero esa pelea no tiene origen. Pasa que yo tengo amigos para todo la vida, ella fue amiga del momento y después no hubo nada para remontar la amistad. No hubo nada que nos uniera, no tenía sentido".

Y agregó: "Con ella no hubo nada, pero no hacíamos lo mismo, no íbamos a los mismos lugares. Ella no se quedó con mi puesto porque yo volví, pero le gustaba. Igual estando ella como está ahora, es de mal gusto que hable de Ernestina. Lo que haga ella no me interesa, pero me preocupa que esté mal. Yo no tengo relación, pero conozco a su familia, y no me parece justo patear al que está en el suelo".

Sobre su relación con Luciano Castro, la "Negra", confesó: "No nos hablamos más,pero la pasamos muy bien. Lo quiero y siempre tuve muy buena relación con mis ex". 

Otros de los temas que tocaron en el programa, fue su relación con Viviana Canosa, con quien estuvo enfrentada: "Canosa se merecía que le pegara. Ella me caía muy bien, cuando trabajaba con Coronel me encantaba. Pero hace muchos años tuvo un problema con una persona cercana a mí, que no voy a nombrar, y si tenés un problema con él, lo tenés conmigo. Ella lo hizo m... al aire, y entonces estuvo todo mal con Canosa". 

Sobre su amistad con Florencia Peña, la conductora confesó: "Nosotros le decimos 'la guerrillera'. Yo no me meto en su vida, pero cuando le dan palo a morir, le hablo un poco. No puedo aconsejarla pero si la consuelo. El video no lo vi, no veo porno y menos de amigas".

Para finalizar, contó el día que se encontró con Marcelo Tinelli en la cancha de San Lorenzo: "Un día entró Tinelli a la cancha y le dije '¿que hacés en traje?'. Me miró y me invitó a su palco. Se lo llevó a mi hijo, y cuando fui a buscarlo estaba con Navarrete y comiendo sandwichitos. A mí no me gusta nada de lo que él hace, pero como persona me encantó. Los productos que hace nunca me gustaron".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda