La lista del escándalo: todo lo que Ortega dice que le paga a sus hijos con Valdes

En el marco de acusaciones cruzadas de la pareja esta semana, el productor dio a conocer todos los gastos que mantiene de los tres chicos que tiene junto a la modelo.

La lista del escándalo: todo lo que Ortega dice que le paga a sus hijos con Valdes
La lista del escándalo es la publicada hoy por el entorno de Sebastián Ortega, luego de la polémica semana mediática que tuvo contra Guillermina Valdes. El conflicto de la ex pareja comenzó tras la separación de ambos y cuando la modelo dio a conocer su relación sentimental con Marcelo Tinelli. De allí todo fue de mal en peor.

Los últimos días, como te contamos en primiciaOrtega no dejó que Valdes y los hijos de ambos se fueran en un avión privado a Disney y Miami en un viaje programado junto a Marcelo Tinelli y sus hijos, para las vacaciones de invierno. De esta manera, Valdes viajó junto a los tres chicos en un vuelo comercial, pero la respuesta no tardó en llegar.

Ahora el escándalo continúa, por la cuota alimentaria de los hijos de Ortega, y parece que todo terminará en la justicia. Por el lado de Sebastián, afirman que él le pasa a Guillermina para la manutención ochenta mil pesos de mensualidad por sus tres hijos y que le dejó una casa de dos millones de dólares para ella y los niños.

Según Guillerminaél no pasa la cuota alimentaria que dice y muy lejos está de recibir ochenta mil pesos por mes. Según sostienen sus allegados, ella solo recibetrece mil pesos por sus tres hijos.

Frente a las desmentidas de la modelo, Ortega le pidió a asistente personal Silvia, que publicara los recibos de los gastos de todo lo que paga por sus tres hijos, según informa la edición de hoy de diario MUY.

Lo que Ortega estaría manteniendo sería:

1. Alimentos: 13 mil pesos por mes.

2. Cobertura médica (plan familiar)

3. Escolaridad: Cuota, matrícula, útiles, libros y uniformes.

4. Actividades extras: Fútbol, tenis, equitación y batería.

5. Cumpleaños: Contratación de la organización de la fiesta.

6. Empleadas domésticas: Tres mujeres.

7. Chofer: Lleva al hijo mayor a la clase de tenis.

8. Mansión en Pilar: Mantenimiento, impuestos, servicios y expensas.

9. Golosinas

10. Profesores particulares: Materias castellano e inglés.

11. Terapia psicológica

Veremos si Guillermina sale a responder la lista publicada y da su versión de la misma.
















fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda