LA DUPLA DE AM EN "VECINOS EN GUERRA"

Leo Montero Verónica Lozano participarán en la exitosa tira de Underground. Los conductores del magazine de Telefé se interpretarán a ellos mismos y recibirán como entrevistado al personaje de Alan Sabbagh, quien intentará comenzar una carrera como humorista con Rafa (Torres) de manager.

Siempre dispuestos a todo.
Leo Montero y Verónica Lozano van a hacer una participación en la ficción más vista de Telefe, Vecinos en guerra. La dupla de conductores estarán en el capítulo de esta noche, sumándose por un rato a la ficción del canal.
Si bien cada mañana Montero y Lozano muestran estar a la altura de lo que necesita un personaje de ficción, la propuesta llega para que se interpreten a ellos mismos. En el capítulo de esta noche, Fabián(Alan Sabbagh) intentará comenzar una carrera como humorista de stand up, y elegirá AM para hacer su primera prueba en el medio. Rafa (Diego Torres) comenzará a mover a Fabián en este nuevo ambiente, como su representante.
El año pasado las participaciones fueron uno de los capitales de Graduados que se mantuvo siempre atractivo a través de esas incorporaciones que ayudaban a mantener renovada la ficción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda