La crisis de pareja de Silvina Luna

La actriz está de novia con Manu Desrets, el joven dj 10 años menor que ella, y con quien no estaría atravesando mejor momento.

La crisis de pareja de Silvina Luna
Luego del polémico video hot que salió a la luz de Silvina Luna, que derivó en un viaje por Europa de la actriz, la modelo sorprendió con un novio 10 menor que ella. Se trata de Manu Desrets, un DJ que conoció en Ibiza.

Si bien la pareja compartió casa en Villa Carlos Paz, donde Luna hizo temporada, y donde incluso, el DJ aprovechó para musicalizar más de una fiesta en la temporada de verano, según se pudo saber, estarían atravesando una crisis.

Ella misma le comentó a sus compañeros de "La Pelu", el programa de los mediodías de Telefe y donde la modelo se desempeña como "Silvina Moon", que la relación con Manu no pasa su mejor momento.

Desde hace un tiempo que la actriz y el Dj discuten mucho, incluso ella reveló que siente que son diferentes y no están en la misma frecuencia. Además, a raíz de las distintas, y varias, discusiones que vivieron, estuvieron a punto de separarse hace poco.

Tras una larga charla, Silvina y Manu llegaron a un acuerdo y decidieron darse unanueva oportunidad. La modelo apuesta al amor y quiere luchar pero, por otro lado, está convencida de que es la última y que si no funciona esta vez, cortarán la relación.

Mientras tanto, Luna continúa con sus actividades laborales en televisión, su participación en "La Pelu" e integra el panel de "Fox para todos", con Sergio Goycochea por la señal de cable Fox.








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda