"LA COMPETENCIA CON 'PASION' VA A ESTAR BUENA"

Hernán Caire ajusta detalles para su regreso a la televisión con un nuevo programa de música tropical. “Sin dudas será raro estar frente al ciclo que conduje 12 años, pero le hará bien a la tevé”, reconoció. Los detalles, aquí.
Hernán pega la vuelta con todo.
Hernán Caire tiene todo listo para regresar a la televisión con un nuevo programa de música tropical tras su escandalosa salida de Pasión de Sábado, ciclo que lo tuvo 12 años como conductor.
“El productor Beto Kirovsky me ofreció ser parte del proyecto que presentó en Canal 9 y acepté. Sería conducido por mi y la Tota Santillán y las co-conductoras serían Gabriela Mandato y Violeta Lo Re”, indicó Hernán.
Además, en este medio, Caire aclaró: “Iría los sábados por la tarde y la idea es arrancar a principios de agosto”.
“Me sentiría raro porque en frente estaría Pasión, que es un programa al que le di 12 años de mi vida. Pero necesito trabajar por el bien de mi familia y de mi hija Valentina”, se sinceró el presentador.
Al toque agregó: “Si me preguntás cómo me sentiría competir con Pasión, te digo que la competencia siempre va a estar buena, porque es lindo que la tele ofrezca varias opciones. El que decide en definitiva siempre es el público”.
“La verdad que estoy entusiasmado y con todas las pilas. Este proyecto me renovó y me cambió la energía porque no la estaba pasando bien después de que me despidieron de Pasión”, dijo, emocionado, el conductor.
Por último, Caire sentenció: “Como siempre estoy agradeciendo a mi familia, a mis amigos y a la gente porque con su buena vibra hacia mi también hicieron posible esta vuelta a la televisión”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda