LA ATRAPANTE HISTORIA DE AMOR DE VICUÑA Y CHAVEZ

El vínculo entre los personajes de Guillermo y Pedro es uno de los grandes atractivos de"Farsantes", la nueva tira de El Trece. Una relación, alejada de los estereotipos sobre las parejas gay, que promete mucho. Mirá el primer acercamiento de los actores.

Chávez y Vicuña, y una historia que promete.
La nueva ficción de El Trece tiene entre sus mayores atractivos la historia de amor homosexual entre dos grandes actores: Julio Chávez (Guillermo) y Bejamín Vicuña (Pedro).
Guillermo es un poderoso e inteligente abogado dueño de un estudio jurídico cuya familia está junta pero desintegrada: su mujer (Ingrid Pelicori) es alcohólica y su hijo (Chino Darín) mantiene una complicada relación con ella. Pedro, en cambio, planea casarse sin demasiadas expectativas con su hermosa novia (Julieta Cardinali), pero está conectado con otros rumbos: su flamante incorporación al estudio de Guillermo.
Gracias a la relación laboral que los une comenzará a gestarse un vínculo entre ellos. Y si bien hasta el momento sólo intercambiaron miradas y charlas cómplices, Guillermo se hace cargo de su atracción por Pedro y sufre por la controversia que esto le despierta. Mientras que el personaje encarnado por Vicuña lo mira con suma admiración y sospecha de la sexualidad de su socio. ¿Cómo terminará esta historia desligada de todo esteriotipo?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda