La AFA vuelve a cambiar los horarios de la 1º fecha

Por cuestiones de seguridad, el debut de Independiente en la B Nacional ya no se jugará a las 20.15. También se modifican varios partidos de Primera División.

La AFA vuelve a cambiar los horarios de la 1º fecha
Un par de días después de las advertencias de la ex jefa de Seguridad de Independiente Florencia Arietto, por eventuales acciones de barras bravas del club, el partido en el que el equipo de Avellaneda debutará en la Primera B Nacional ante Brown de Adrogué se jugará el sábado a las 16, y no a las 20.15 como estaba programado.

De esta forma, el partido se jugará íntegramente con luz natural en lugar de ir de noche. La decisión se tomó tras la reunión que mantuvieron Rubén Vázquez, vicepresidente de Independiente; Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, y Oscar Boccalandro, Director Ejecutivo de la Aprevide. 
Además del cambio de horario, en la reunión se analizó el operativo de seguridad que se implementará en los alrededores y dentro del estadio de Independiente para el encuentro del sábado venidero.

El cambio de horario y un operativo, que seguramente será numeroso, tendría relación a la denuncia que realizó el lunes pasado Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, quien advirtió que los barras tenía previsto realizar algún tipo de desmanes el próximo sábado.

Pero claro, esta cambio en la Primera B Nacional también motivó modificaciones en la grilla de Primera División. Por ejemplo, Colón-Racing, que iba a ir a la tarde, ocupará el horario que deja el Rojo de las 20.15

En el medio, Tigre y Vélez también atrasaron un par de horas su compromiso y jugarán a las 18.10, mientras que All Boys y Atlético Rafaela lo harán a las 16.10.






fuente: minuto uno



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda