Jésica Cirio: "Me cuesta estar en pareja"

La conductora aseguró que su vida sentimental se vio muy afectada por los problemas que tuvo con su padre 

En la actualidad, Jésica Cirio está soltera, tras su ruptura conLuciano Bernardi, quien fue su novio durante dos años. La modelo y conductora aseguró que estar en pareja no es un tema fácil de llevar por distintos motivos.
"Me cuesta estar en pareja. Yo tengo una carga afectiva muy grande. Primero, hago muchísima terapia. Tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. A partir de ahí tengo muchos mambos con ese tema y muchos temas por resolver. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo pongo muchas cosas en mi pareja, necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve, ni la tengo. No reposo en mi familia, entonces muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío. A eso sumale que soy una persona conocida, una persona independiente", explicó Jésica en el programaCartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
Más allá de tener problemas para encontrar a su media naranja, la empresaria de 28 años no descarta formar su propia familia muy pronto:"Son momentos, tampoco voy a bajar los brazos, me queda toda una vida por delante. La última relación duró lo que duró y fue bárbaro. Hoy me toca volver a caminar sola, no sé por cuánto tiempo, pero es así. Me encantaría ser madre, es algo que no tenía en mis planes ni en mi cabeza, pero hoy pienso mucho en eso, me gustaría. Hoy estoy más cerca de pensar eso. Tengo ganas de tener mi familia, la necesito".
Además, recordó el mal momento que vivió cuando su padre se presentó en los programas de televisión: "Mi vida familiar fue reflejada en la TV y fue un horror. Fue muy difícil para mí, lo viví dentro de las puertas de mi casa durante muchos años. Esta relación tan horrible y tan desastrosa con mi padre y fue reflejado en tele. Fue una vida muy dura y por eso aboqué todas mis energías en el laburo, porque afectivamente tuve una niñez muy dura".
Jésica también aseguró que su abogado Fernando Burlando la ayudó mucho a superar este conflicto familiar: "Fernando Burlando es un amigo y yo siempre digo que es como mi hermano mayor. Me ayudó a salir de esto, no solo legalmente sino hablándome mucho. Es duro para una mujer tener una presión tan grande, que se te desarme una figura tan grande que es tu padre. En principio me había negado a un montón cosas, pero mi abogado me hizo entender que todo lo que va, viene y que nada de lo que podía darle se lo merecía, pero fue como una tranquilidad mental para mí. Porque era algo que no me dejaba seguir con mi vida, era un trastorno diario. Con mi abogado, le dimos lo que quería. Solo buscaba la plata, no buscaba otra cosa".
"No es fácil, uno ve de afuera y dice qué bien que está Jésica y qué linda es, cómo se cuida el cuerpo, pero uno ve una imagen de afuera. No muchos ven mi interna y mi verdad, todo lo que sufrí y padecí durante muchísimo tiempo. Tuve una vida dura, pero todo lo la vida me sacó afectivamente me lo dio en mi carrera y en mi trabajo. Lo pude compensar en eso", agregó Jésica, quien está muy contenta con su trabajo en Canal 9 en Telenueve y en 70-20-10.
"Arranqué con el noticiero, voy dos veces por semana a la mañana, con unos micros en los que hablo de salud, de estética, entrenamiento. Y en 70-20-10 es un placer estar con Chiche Gelblung. Estoy súper contenta, estoy estudiando periodismo con una profesora particular, Teresita Ferrari. Tengo muchas ganas de crecer. Siempre quise dar un pasito más en mi carrera, primero como modelo, después en el mundo del espectáculo como vedette, luego un paso en el mundo empresarial y hoy doy un pasito más como periodista. Todavía no lo soy, pero trato de desempeñar esa función lo mejor que puedo", finalizó Jésica Cirio.







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda