"Inferno" de Dan Brown llegará al cine en 2015 con Tom Hanks

Tom Hanks volverá a ser el profesor Robert Langdon en la adaptación al cine de "Inferno", última novela del autor de "El código Da Vinci" Dan Brown.


Tom Hanks volverá a ser el profesor Robert Langdon en la adaptación al cine de "Inferno", última novela del autor de "El código Da Vinci" Dan Brown, informó el estudio Sony.
La cinta llegará a las salas de cine en diciembre de 2015 con Tom Hanks en el papel estelar, confirmó a la AFP el portavoz de Sony Pictures Entertainment Steve Elzer, sin dar más detalles.
La novela de misterio "Inferno", lanzada en mayo de este año y publicada en español por Planeta, sigue al profesor de simbología Robert Langdon por el infierno de la "Divina Comedia", el clásico italiano del poeta prerrenacentista Dante Alighieri.
Es la cuarta novela de la saga literaria del escritor estadounidense Dan Brown después de "Ángeles y Demonios", "El código Da Vinci" y "El símbolo perdido", publicadas en español en 2000, 2003 y 2009.
No obstante, "El símbolo perdido" no verá por ahora la gran pantalla, si bien el proyecto aparece en la página web de la base de datos del cine IMDB.com como "en desarrollo".
Las versiones fílmicas de "El código Da Vinci" (2006) y "Ángeles y Demonios" (2009), dirigidas por Ron Howard -cuya participación en "Inferno" aún no se ha confirmado-, recaudaron 1.200 millones de dólares en todo el mundo.











fuente: primicias ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda