Inés Estévez comenzó a filmar una película con Francella

La esposa de Fabián Vena volvió a la actuación, tras haberse retirado en 2006 

Arrancó el rodaje de la película El misterio de la felicidad, que protagonizan Guillermo Francella e Inés Estévez. Es una coproducción con Brasil y por esta razón la historia se filmará durante siete semanas, en locaciones de Buenos Aires y de Río de Janeiro.
Este filme de Daniel Burman marca el regreso a la actuación de Inés,quien se retiró en 2006 para dedicarse a la crianza de sus hijas, Cielo y Vida, que adoptaron con su esposo Fabián Vena. También durante este tiempo se encargó de dar seminarios de actuación y cine.
Francella había manifestado que en el segundo semestre del año grabaría junto a Estévez: "Voy a filmar con Daniel Burman para julio y agosto. Siempre recibo llamados y cuando me entusiasmo, me sumo. La película se llama El misterio de la felicidad y habla de las asignaturas pendientes, de los sueños. Es una película de relaciones. Mi compañera será Inés Estévez".
El misterio de la felicidad narra la historia de Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), amigos y socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Un día, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, le asegura que se fue. Ellos empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.
La esposa de Fabián Vena tuvo una exitosa carrera como actriz y participó en ficciones como Verdad ConsecuenciaDe Poeta y de Loco y Vulnerables; así como también en las películas Matar al AbuelitoLa Nave de los LocosLa Vida según Muriel, La Fuga yAy, Juancito. En 2009, estuvo al frente de un ciclo dedicado al cine nacional en la TV Pública.






fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda