Incidentes y detenidos en la protesta de 9 de Julio

Un grupo de trabajadores municipales que protestaban se cruzaron con la policía cuando intentó liberar la manifestación. Infantería avanza sobre el corte.

Incidentes y detenidos en la protesta de 9 de Julio
Trabajadores municipales de distintos distritos del conurbano bonaerense cortaban este jueves al mediodía la avenida 9 de Julio y Paraguay, en el barrio porteño de San Nicolás, y poco antes de retirarse se produjeron incidentes entre algunos manifestantes, la Policía y la Infantería.

Según afirmaron los trabajadores, el cruce se dio cuando la Policía Federal intentó desalojar la protesta pese a que estaban retirándose de la avenida. Denunciaron que varios empleados municipales resultaron con heridas.

La protesta de empleados bonaerenses se inició al mediodía e impedía el tránsito en las estaciones Santa Fe, Marcelo T. de Alvear, Paraguay y Córdoba. Además, generaba congestión y demoras en autopista Illia desde el peaje, hasta el enlace con la avenida 9 de Julio. 

"Reclamamos contra los contratos basura que hay en los municipios, con sueldosde 1200 pesos", afirmó a la prensa uno de los manifestantes.

Y aclaró: "Vamos a estar en cada lugar donde estén los candidatos para explicarles la situación de precaridad que hay en las comunas. Esto no es contra el Metrobús como se dijo".







fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda