Hija de famosa cantante se comprometió con su hermanastro

Se trata de Bobbi Kristina, hija de la fallecida cantante Whitney Houston. La joven se comprometió otra vez con su hermanastro Nick Gordon.


Todo queda en familia, así parece ser. La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, volvió a sorprender a todos cuando anunció nuevamente que se compromete con su hermanastro, Nick Gordon.
“Sí, Nick y yo estamos comprometidos… Estoy cansada de escuchar a la gente decir 'está comprometida con su hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría”, anunció la joven en las redes sociales.
La joven sostuvo que Nick no es su hermano adoptivo y no hay ningún inconveniente para comprometerse con él.
“Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes”, afirmó.
Esta es la segunda vez que Bobbie se compromete con Nick, la primera vez que lo anunciaron fue en noviembre de 2012. Sin embargo, luego la boda no se realizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda